En directo
    Salud
    URL corto
    5259
    Síguenos en

    El número de parejas que deberías tener antes de tu relación más estable es 12, asegura el sitio web para citas entre gente casada IllicitEncounters. En el estudio participaron más de 1.000 personas, de las cuales un 40% de hombres y un 49% de mujeres consideraron que la cifra ideal era esta y que en cualquier caso oscilaba entre 10 y 12.

    El 60% de los hombres y el 55% de las mujeres encuestados estuvieron de acuerdo en que haber tenido relaciones con 12 personas era señal de ser sexualmente aventurero y liberal.

    Por otra parte, el 70% de los hombres y el 66% de las mujeres dijeron que haber dormido con menos de 10 personas demostraba falta de experiencia sexual y de ganas de descubrir cosas nuevas. Ambos sexos estuvieron de acuerdo en que más de 19 compañeros sexuales es demasiado, ya que esto indicaría que a la persona le resulta demasiado fácil saltar de un compañero a otro o que es demasiado difícil de complacer.

    En otras palabras, a quien buscamos es a alguien con experiencia pero no con 'demasiada' experiencia.

    Lea más: ¿Poco éxito en la búsqueda de pareja? Tu nombre puede tener la culpa

    Tanto los hombres como las mujeres que participaron en el estudio no estuvieron de acuerdo en si es importante conocer o no el historial sexual de sus parejas. Más de la mitad de los hombres dijeron querer saber con cuántos compañeros sexuales había dormido su pareja. Solo el 45% de las mujeres estuvieron interesadas en esta cuestión.

    Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters, comenta que esta última cifra es más alta en hombres que en mujeres porque estos son más competitivos y quieren saber cómo va la competición.

    "Les gusta verse a sí mismos como los mejores en todos los sentidos. Si eso quiere decir satisfacer como nadie a su pareja o dar un masaje a su propio ego es un tema completamente distinto".

    Grant cree que, además, los resultados del estudio se deben a que "las mujeres son felices más fácilmente. Les basta con disfrutar del momento y dejan las experiencias pasadas a un lado".

    Lea más: El inesperado efecto que causa el sexo en la vida de los humanos

    Además:

    The perfect match: pareja anciana de Japón conquista miles de fans combinando sus ropas
    El amor está en el aire: una pareja se casa colgada a 90 metros de altura
    Pareja ebria confunde la casa del vecino con un hostal
    El sexo, una estrategia de salvación
    Seis técnicas de respiración para dormir mejor, combatir el estrés y mejorar el sexo
    Etiquetas:
    parejas, estudios de género, estudio, Sexo y Amor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook