Los carnívoros se regocijan: el vegetarianismo no reduce el riesgo de muerte prematura

© Sputnik / Vitaly AnkovRussia Bans Meat Imports From Montenegro Over Re-export From EU: Watchdog
Russia Bans Meat Imports From Montenegro Over Re-export From EU: Watchdog - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un estudio científico trae malas noticias a todos aquellos que se hicieron vegetarianos con la esperanza de vivir más tiempo: el vegetarianismo no está vinculado a una reducción de las posibilidades de muerte prematura.

En el marco de una investigación, llevada a cabo por la Universidad de Sídney (Australia), la salud de unos 250.000 adultos mayores de 45 años fue monitoreada por un período promedio de seis años.

Legumbres - Sputnik Mundo
¿Dieta vegetariana reduce tu cerebro?
El estudio reveló que no fueron observadas diferencias significativas en la probabilidad de morir (de cualquier muerte) entre aquellos que siguieron una dieta vegetariana (ya sea ella completa o parcial) y los comedores regulares de carne.

Sin embargo, la investigación reveló que los vegetarianos y veganos son menos propensos a fumar, beber excesivamente o tener sobrepeso u obesidad.

"Es importante tener en cuenta que las noticias no son tan malas para los vegetarianos, ya que, básicamente, tienen un estilo de vida mucho más saludable que los no vegetarianos", afirmó la doctora Seema Mihrshahi, coautora del estudio.

Anteriormente, una investigación de la Universidad de Oxford, publicada en 2013, reveló que el riesgo de hospitalización o muerte por enfermedad cardíaca es 32% menor en los vegetarianos que las personas que comen carne y pescado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала