¡Feliz día de San Valentín! Estos son los alimentos afrodisíacos que no te puedes perder

© Foto : UnsplashUna pareja
Una pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Desde el principio de los tiempos se ha creído que algunos productos naturales —conocidos como afrodisíacos— tienen un efecto estimulador en el apetito sexual. Sputnik te presenta la lista de los alimentos que te ayudarán a aumentar la libido para sorprender a tu pareja en este día tan especial.

Chocolate

Публикация от @chivasomresort Фев 14 2017 в 3:10 PST

Las semillas de cacao contienen grandes cantidades de la llamada feniletilamina (FEA), que es un estimulante natural que se produce en nuestro organismo cuando estamos enamorados o tenemos relaciones íntimas. Esta sustancia aumenta la liberación de endorfinas y serotonina en el cerebro, algo que ayuda a combatir la fatiga, así como a recuperar el apetito sexual. 

Sandía

Esta fruta está considerada un afrodisíaco para el hombre puesto que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a combatir la disfunción eréctil gracias a la citrulina —un aminoácido perteneciente al grupo de los aminoácidos no proteicos— presente en su cáscara. Además, relaja los vasos sanguíneos y también contiene licopeno, que se considera muy beneficioso para el funcionamiento de la próstata. La sandía también es una fuente perfecta de antioxidantes.

Miel

Esta sustancia dulce es considerada con justicia como uno de los mejores y más antiguos afrodisíacos naturales. En la antigüedad, los novios bebían miel en la noche de boda. Este alimento es rápidamente absorbido por el sistema circulatorio y eleva los niveles de estrógeno y de testosterona. Además, ayuda a la metabolización de la hormona responsable del deseo sexual.

Salmón

Este pescado no solo es una gran fuente de proteínas para ayudar a desarrollar la musculatura, que es importante para la vida íntima, sino que también contiene grandes cantidades del llamado ácido omega-3, que es muy bueno para nuestro corazón, así como zinc, que incrementa la testosterona en los hombres y aumenta el deseo sexual en las mujeres.

Canela

Además de su sugerente aroma, esta sustancia afrodisíaca estimula el flujo sanguíneo en el abdomen, aumentando así las posibilidades de tener y mantener una erección. Esta especia también mejora la irrigación en los genitales y restablece los niveles elevados de neutrófilos y linfocitos, algo que reduce el estrés y relaja.

Ginseng

A diferencia del chocolate, esta sustancia funciona en el área fisiológica, provocando cambios hormonales y un aumento del flujo sanguíneo. Así, según un estudio publicado en la revista especializada Food Research Internacional, el ginseng mejora significativamente la potencia sexual en los hombres debido al incremento del óxido nitroso, que relaja los conductos de la circulación sanguínea en el pene.

Ostras

Публикация от @comeflywithmich Май 31 2016 в 6:52 PDT

Este alimento contiene grandes cantidades de zinc, por lo cual incrementa la testosterona en los hombres y la lubricación en las mujeres. Este molusco, que se considera semejante al órgano sexual femenino, también aporta un gran aumento de energía, muy importante para mantener relaciones sexuales más prolongadas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала