12:50 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Medicamentos

    Rusia y Brasil firman el acuerdo para desarrollar un centro de esterilización de medicamentos

    © Sputnik / Alexei Danichev
    Salud
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La empresa estatal rusa United Innovation Corporation y la consultora brasileña CK3 firmaron un memorando de entendimiento para desarrollar un centro de irradiación para esterilizar los productos de salud y cosméticos, declaró el director general de la compañía rusa, Denis Cherednichenko.

    "Vemos un gran potencial en el mercado brasileño en el campo de la esterilización de productos médicos vía las tecnologías de irradiación", dijo.

    Agregó que la utilización de tecnologías de irradiación en el área de salud puede mejorar significativamente la seguridad y calidad de los bienes y servicios en Brasil.

    Cherednichenko subrayó que la esterilización por irradiación de productos médicos envasados ​​herméticamente reduce el riesgo de su contaminación durante la fase de producción y aumenta su "potencial de exportación".

    La ceremonia de firma en Moscú contó con la presencia del Director General de CK3, Renato Cherkezián, cuya compañía tiene una amplia experiencia en la promoción de proyectos con un enfoque en infraestructura y negociaciones internacionales.

    "Las competencias complementarias de esta cooperación nos permiten tener una estrategia de entrada agresiva para este mercado", dijo Cherkezian en la declaración.

    United Innovation Corporation es una filial de la agencia nuclear estatal rusa Rosatom, que construye y equipa centros de irradiación versátiles y ofrece soluciones integradas en las áreas de medicina nuclear.

    Además:

    Brasil inicia las pruebas en humanos del polémico medicamento contra cáncer
    Empresa veterinaria rusa crea medicamentos de nueva generación
    Etiquetas:
    centro, acuerdo, medicamentos, Denis Cherednichenko, Rusia, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik