Las modelos de Victoria's Secret te ayudarán a mantenerte en forma (fotos, vídeo)

© REUTERS / Charles PlatiauLa modelo de Victoria's Secret
La modelo de Victoria's Secret - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los llamados 'ángeles' de Victoria's Secret son un fantástico modelo a seguir para los que quieren tener un cuerpo perfecto. Para conseguir su exuberante aspecto, estas profesionales de la moda tienen que pasar largas horas en el gimnasio, además, las hamburguesas o las golosinas no forman parte de su dieta.

Así, los 'ángeles' Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio promueven un estilo de vida saludable y publican imágenes de sus ejercicios deportivos bajo la etiqueta #TrainLikeAnAngel —Entrena como un ángel, en español—.

Alessandra Ambrosio: una yogui

Para ser más flexible y estar más sana, la modelo brasileña practica yoga. Además, toma clases de baile y se ejercita en la piscina. En lo que respecta a su dieta, siempre come pequeñas porciones de alimentos.

Soothing Mind and Body for 2016 ✨🙏✨ #yoga #specialclass #namaste #foreveronvacation #Floripa

Фото опубликовано Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) Дек 29 2015 в 3:34 PST

Gigi Hadid: una boxeadora

¡A la modelo estadounidense le encanta pelear! Gigi toma clases de 'kick boxing' en el club deportivo Gotham —situado en Nueva York— para fortalecer sus músculos. Este tipo de actividad física ayuda a quemar hasta 700 kilocalorías por hora. Al mismo tiempo, Hadid toma clases de baile para 'conservar' la elegancia.

#gigihadid

Фото опубликовано @gigi_hadid_style Ноя 20 2016 в 5:48 PST

#gigihadid

Фото опубликовано @gigi_hadid_style Ноя 13 2016 в 11:51 PST

Josephine Skriver y Jasmine Tookes: ¡somos un equipo!

Skriver y Tookes, además de modelos, son amigas y lo hacen todo juntas. También son inseparables a la hora de practicar deportes y llegaron a crear un perfil de Instagram en el que publican imágenes de sus sesiones, así como algunos consejos útiles para aquellos que quieran estar en forma.

Candice Swanepoel: una bailarina

Este 'ángel' sudafricano prefiere todo lo clásico, como las máquinas de gimnasio y los ejercicios con pesas. Además, le encanta bailar, ya que es muy útil para ejercitar la movilidad de las articulaciones.

Every Training has a result 😉 @angelcandices

Фото опубликовано Train Like An Angel (@trainlikeanangel) Янв 17 2013 в 5:57 PST

Behati Prinsloo: mantenerse en forma con solo un ejercicio

La modelo namibia solo necesita un ejercicio para estar sana y fuerte. Se trata del llamado 'plank' —o plancha aeróbica— que consiste en mantener una posición que requiera tensionar los músculos por un período de tiempo prolongado. La plancha frontal fortalece los abdominales, la espalda y los hombros de los que la practican.

With a little help from my friend @josephineskriver 💪🏼✌🏼️👊🏼 #leserenohotel

Фото опубликовано Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) Дек 14 2015 в 2:18 PST

Irina Shayk: lo más importante es vencer la pereza

La modelo rusa y el 'ángel' más novato de Victoria's Secret —la cual, según algunos medios, se prepara para ser mamá— admite ser una persona perezosa, así que el hábito de realizar ejercicio físico es una manera de ser más organizada en su día a día. Shayk practica también 'jogging' y, además, va al gimnasio.

Pre Super Bowl workout! 💪💪 #Sunday #SuperBowl

Фото опубликовано irinashayk (@irinashayk) Фев 7 2016 в 1:19 PST

Wednesday with @risemovement 💪👊 #Squats

Фото опубликовано irinashayk (@irinashayk) Дек 9 2015 в 2:44 PST

Adriana Lima: una fan del 'fitball'

El 'ángel' más famoso de Victoria's Secret, la brasileña Adriana Lima, prefiere practicar ejercicios con un 'balón suizo', que es un 'juguete' elástico de gran diámetro. Este tipo de ejercicios ayudan a la modelo a mejorar su equilibrio y coordinación, así como a fortalecer su espalda.

Además de ejercitarse con este instrumento, a la mujer le encanta ir al gimnasio y tomar clases de boxeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала