Los mitos sobre la cura para la resaca, finalmente desbancados

© Foto : PixabayResaca
Resaca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Descubra qué puede agravar o mejorar la resaca, cuales 'curas' realmente funcionan después de tomar mucho alcohol y cuales son simplemente leyendas.

Aunque no es favorable beber en exceso, es probable que la mayoría de las personas haya vivido situaciones en las que terminó consumiendo demasiado alcohol. A continuación le mostramos los consejos que la médica Sarah Jarvis ha revelado a BBC para ayudar en la resaca

¿Mezclar bebidas causa resacas peores?

Posiblemente, pero no debido a la mezcla como tal, sino al hecho de que así las personas tienden a subestimar el consumo de alcohol y por lo tanto terminan bebiendo más.

¿Beber en la mañana siguiente ayuda a mejorar los efectos de una resaca?

¡No, no y no! Beber más alcohol en la mañana puede posponer la resaca, pero ella es inevitable. Tomar un 'trago' más solo hace empeorar la resaca que llegará tarde o temprano.

¿Tomar un analgésico antes de consumir bebidas alcohólicas evita la resaca?

Probablemente no, ya que el efecto de la mayoría de los analgésicos dura apenas unas pocas horas y es probable que en la mañana ya no causen nada en el organismo.

¿Puede la ingesta de alimentos antes de acostarse absorber el alcohol y evitar una resaca?

Desafortunadamente no. Es probable que el alcohol ya haya dejado el estómago y haya sido absorbido por el torrente sanguíneo cuando finalmente logre acostarse. Lo que puede ayudar, sin embargo, es alimentarse antes de empezar a consumir alcohol y beber con moderación.

¿El café ayuda cura la resaca?

Pequeñas dosis de café pueden colaborar en la hidratación de tu organismo, posiblemente deshidratado por el consumo de bebidas alcohólicas en exceso. La cafeína puede, además, ayudar a aumentar sus niveles de alerta. Sin embargo, no cambia en nada los otros aspectos de la resaca.

¿Tomar vitamina C ayuda a la resaca?

No hay absolutamente ninguna evidencia para esto. Las celebridades que se ven con infusiones intravenosas de vitaminas y minerales para prevenir o tratar la resaca están desperdiciando su dinero!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала