- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Y si tu pareja fuera la responsable de tus granos y arrugas?

© Flickr / Wyatt FisherUna pareja
Una pareja - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si de repente te han salido granos pero no logras averiguar por qué, tu novio podría tener la culpa. Según el médico Lee Garrett, de la Garrett Clinic de Londres, estar demasiado cerca de la pareja podría causar problemas dermatológicos, informa The Daily Mail.

El dermatólogo ha compartido seis razones para la aparición de granos vinculadas a tu pareja masculina:

1. Tiene barba
Las barbas están muy de moda, pero cuando tu cara lisa se frota contra su rostro peludo, crea una fricción que estimula la producción de grasa y conduce a tener granos. Si tu novio no quiere afeitarse, que use por lo menos alguna crema para suavizar su vello facial.

Los recién casados - Sputnik Mundo
Vídeo: una pareja rusa celebra su boda al estilo Tropas Aerotransportadas
2. Ordena curry siempre
Los hombres adoran la comida picante que, a menudo, contiene tomates y pimientos ricos en licopeno ácido. Esto deriva en una notable irritación para algunas personas y altera los niveles de pH de la piel, causando espinillas.

3. Estás tratando de lucir siempre impecable
El uso de maquillaje todos los días y a todas horas no es bueno para la piel, dado que obstruye los poros. Tampoco está bien tratar de hacer 'desaparecer' los granos antes de una cita.

4. Él o sus amigos fuman
El humo de los cigarrillos seca la piel y hace que esta produzca más grasa, lo que contribuye a la aparición de manchas y arrugas.

Un hombre entre una multitud de gente - Sputnik Mundo
¿Cuál es el peor país para encontrar pareja si eres extranjero?
5. Estás estresada
No todas las relaciones funcionan sin problemas. Cuando estamos estresados, nuestra piel produce hormonas del estrés, incluyendo cortisol, que estimula que las glándulas de grasa produzcan testosterona.

6. Se están ustedes besando y tocando demasiado
Tocar o frotar tu cara puede transferir las bacterias de sus manos a tu rostro y así causar granos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала