08:43 GMT +320 Noviembre 2018
En directo
    Jennifer Selter, la reina del fitness en Instagram

    Conoce a la reina del fitness en Instagram (fotos)

    © YouTube/ Jen Selter Workout
    Salud
    URL corto
    2128

    La estadounidense Jennifer Selter motiva a sus más de diez millones de seguidores en Instagram a perseguir el cuerpo perfecto con fotos que exhiben sobre todo sus posaderas.

    Más conocida como Jen Selter o la 'reina del fitness', la modelo se dedica diariamente a ejercicios físicos para mantener su cuerpo escultural y se ha convertido en una celebridad en internet. Tiene más de diez millones de seguidores en Instagram y otro millón en Twitter.

    En su página web personal invita a los usuarios a conocer el 'desafío Jen Selter' de 30 días y a integrarse en una comunidad virtual a través de las etiquetas #JenSelterChallenge y #Seltering.

    What my hair really looks like in the gym 💁🏻I'm LOVING everyone's amazing photos and can't wait to announce the first giveaway winners this week! Let's try to get #JenSelterChallenge to 1,000 by the end of the day- I believe in you! 💪🏼 PS: I can't see your pics if you're on private- so make sure you set those instas to public this month!

    Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Май 2 2016 в 4:21 PDT

    El desafío consiste en subir fotos a Instagram que promuevan el bienestar del cuerpo, sea con la práctica de deportes o con una buena alimentación, por lo que también valen imágenes de comidas sanas.

    A la vez, Selter publica fotos con sugerencias de series de ejercicios físicos y mensajes de autoayuda para motivar a sus seguidores.

    Tanta popularidad la ha convertido en modelo virtual de productos diversos que incluye suplementos alimenticios que ayudan en dietas y marcas de indumentaria deportiva. De acuerdo con algunos medios de comunicación, la joven de 23 años llega a ganar cerca de 50.000 dólares por cada foto con contenido publicitario de sus patrocinadores.

    Always start your week off right with a workout! 💪🏼 @motivationforfitness (new blog post- link in bio)

    Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Окт 24 2016 в 4:08 PDT

    A pesar de su éxito, sus cuentas en las redes sociales tampoco están invadidas de imágenes comerciales. La mayoría exaltan su cuerpo en paisajes que le agregan color.

    Tonight's sunset though! 👐🏼 #Seltering into Fall

    Фото опубликовано Jen Selter (@jenselter) Сен 21 2016 в 5:18 PDT

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La 'Kim Kardashian rusa', rumbo a la conquista de Instagram
    Miss BumBum invade el Instagram de Lionel Messi
    Una inglesa que se rebela contra la vida sana arrasa en Instagram
    Foto de la hermana de Kim Kardashian, la más vista de la historia de Instagram
    Etiquetas:
    sexy, belleza, salud, Instagram, EEUU