Muere la hija de Wisin por una extraña enfermedad genética

© AFP 2023 / Martin BernettiWisin
Wisin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este viernes, 30 de septiembre, falleció Victoria, la hija del cantante de reguetón puertorriqueño Wisin, a causa del síndrome de Patau, informó el artista en su cuenta de Instagram.

Tras un mes en cuidados intensivos, la bebé, fruto de la relación de Juan Luis Morera Luna —nombre de pila del intérprete— con su esposa Yomaira Ortiz, perdió la batalla contra la trisomía en el par 13, una rara enfermedad genética presente en tan solo uno de cada 16.000 recién nacidos.

La noticia fue dada a conocer por el propio Morera, quien comunicó mediante la red social Instagram el fallecimiento de su hija, al tiempo que agradeció el poder conocer a la pequeña y el apoyo de todos sus seguidores.

Wisin, cantante puertorriqueño - Sputnik Mundo
El síndrome de Patau, la rara enfermedad que sufre la hija de Wisin
Tanto Wisin como su pareja conocieron la condición de la pequeña a los cinco meses de gestación. A pesar de que el aborto estaba entre las posibilidades, el matrimonio se negó ya que confiaron en la "voluntad divina" tal como indicó Ortiz en el programa 'Dando Candela' de la cadena Telemundo: "Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo".

La familia del reguetonero, compuesta además por Dylan, de 6 años, y Yelena, de 8, ha recibido numerosas muestras de cariño por el lamentable suceso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала