Widgets Magazine
En directo
    Una mujer (archivo)

    Dan a conocer cuál es la generación más adicta al sexo

    © Foto: Pixabay / Ana_J
    Salud
    URL corto
    2225

    De acuerdo con una investigación realizada por un equipo de científicos estadounidenses y publicada en la revista Archives of Sexual Behavior, la generación X (las personas nacidas entre 1965 y 1980) tiene más sexo en comparación con la siguiente generación Y, también conocida como la generación del milenio o como los 'mileniales'.

    Según una encuesta llevada a cabo entre unas 28.000 personas pertenecientes a las generaciones X e Y, el 15% de los encuestados nacidos en los años 1990 reportaron no tener una pareja sexual desde los 18 años, en comparación con solo el 6% para la generación X.

    "Este estudio contradice la noción extendida de que los 'mileniales' son una generación de 'sexo casual' popularizada debido a las aplicaciones de citas como Tinder y otras, sugiriendo que solo buscan relaciones rápidas y sexo casual frecuente", comentó Ryne Sherman, profesor de la Universidad Atlántica de Florida.

    La cantidad de relaciones sexuales entre los escolares también ha disminuido del 51% en 1991 al 41% en 2015.

    De acuerdo con los científicos, las razones de tal cambio son el mayor acceso de la generación Y a la pornografía y la tendencia al riesgo. Por eso, los 'mileniales' prefieren conocer gente por internet, además de que consumen más alcohol comparado con la generación anterior.

    Sin embargo —a pesar de los prejuicios— los representantes de la generación Y son más serios en lo que respecta a la elección de la pareja y se comportan de manera más abierta.

    Además:

    ¿Han perdido los suecos su apetito sexual?
    Educación a la alemana: enseñan a los niños sexo anal y sado en las escuelas
    ¡Todos a bordo!: ya están a la venta los billetes para el primer crucero sexual
    Los "robots prostitutas": el futuro de la industria del sexo
    Etiquetas:
    sexo, investigación, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik