Widgets Magazine
El futbolista belga, Eden Hazard, recibe de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, la medalla de bronce del Mundial 2018

Hazard dice que Bélgica ha hecho un Mundial casi perfecto

© Sputnik / Vitaly Belousov
San Petersburgo
URL corto
0 31
Síguenos en

Moscú (Sputnik) — El centrocampista belga, Eden Hazard, se mostró feliz con la actuación de su equipo durante todo el Mundial de Rusia 2018.

"Hicimos un Mundial casi perfecto, pero ahora tenemos que mirar hacia el futuro. Por delante está la Eurocopa 2020", dijo Hazard a la prensa, a la vez que añadió que "logramos algo increíble durante estas semanas y estamos satisfechos con lo que hemos hecho dentro y fuera del campo".

Eden Hazard ha sido elegido tres veces el Mejor Jugador del partido en esta cita mundialista, siendo la última vez este sábado en el encuentro por el tercer puesto ante Inglaterra, donde logró, además, el segundo y definitivo gol en el minuto 82, tras pase de Kevin de Bruyne.

"Quizás sea digno del título del Mejor Jugador de la Copa del Mundo, pero lo principal es que nuestro equipo logró alcanzar este nivel", manifestó.

El último encuentro, entre Francia y Croacia, correspondiente a la final del Mundial, está previsto para este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.

Etiquetas:
futbolista, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Eden Hazard, Inglaterra, Bélgica, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik