Inglaterra y Bélgica, listas para el partido por el tercer puesto de Rusia 2018

© Sputnik / Aleksey Danichev  / Acceder al contenido multimediaInglaterra y Bélgica listas para el partido por el tercer puesto de Rusia 2018
Inglaterra y Bélgica listas para el partido por el tercer puesto de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las selecciones de Bélgica e Inglaterra, eliminadas en las semifinales del Mundial Rusia 2018, se preparan a buscar la medalla de bronce en el estadio de San Petersburgo.

El director técnico de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, alineará con:

Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier, Youri Tielemans, Eden Hazard, Romelu Lukaku.

​El conjunto de Roberto Martínez estaba siendo la sensación del torneo, pero fue derrotada 0-1 por Francia a las puertas de la que hubiera sido su primera final.

Por su parte, Los Tres Leones de Inglaterra, dirigidos por Gareth Southgate, iniciarán el encuentro con la siguiente alineación:

Jordan Pickford; Danny Rose, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Phil Jones, Eric Dier, Ruben Loftus-Cheek, Fabian Delph, Raheem Sterling, Harry Kane.

​Ninguno de los dos combinados ha logrado nunca el tercer puesto durante una cita mundialista.

Ambos equipos ya se midieron en la fase de grupos y los belgas se llevaron la victoria por 1-0, pero eso es historia.

La Copa Mundial de Rusia 2018, que concluirá el próximo 15 de julio, se ha disputado desde el 14 de junio en 12 estadios de 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.     

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала