San Petersburgo

San Petersburgo viste sus mejores galas para la semifinal del Mundial Rusia 2018

© Sputnik / Alexey Danichev
San Petersburgo
URL corto
0 40

SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Las calles de San Petersburgo y su estadio presentan una actividad inusual desde horas bien tempranas con miles de fanáticos a la espera del partido entre Francia y Bélgica, la primera semifinal del Mundial Rusia 2018.

El estadio espera un lleno total en sus casi 70.000 asientos.

Brasileños, mexicanos, colombianos, ingleses, chinos, estadounidenses y de otras tantas nacionalidades deambulan por las calles haciéndose fotos en los cientos de monumentos y conociendo una de las ciudades más hermosas de Rusia.

La llamada Venecia del Norte hace gala de su hospitalidad y por doquier hay ofertas para comer y tomar los más disimiles platos y bebidas.

"Esta es una oportunidad única para visitar una ciudad tan bella y famosa como esta y para disfrutar de uno de los que seguro será de los mejores partidos de este Mundial", aseguró a Sputnik el joven colombiano Roberto Javier.

Más aquí: Cómo el Mundial reduce a cenizas la propaganda antirrusa

Aunque se hablarán muchos idiomas, en las gradas debe predominar el francés, mientras que en la cancha el buen juego marcará el camino para un ganador que saldrá con la etiqueta de favorito para alzarse con el título de este torneo.

El Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. 

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La Fan Zone de San Petersburgo recibe al aficionado número 'un millón'
¿Qué tienen en común una bicicleta costarricense, San Petersburgo y un poncho peruano? (vídeo)
Emociones positivas de visitantes son la mejor evaluación para organizadores del Mundial
Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial (fotos)
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, San Petersburgo, Rusia