Multa de 8.590 dólares para un argentino por intentar revender entradas del Mundial

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaEntradas para el Mundial Rusia 2018 (archivo)
Entradas para el Mundial Rusia 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Un ciudadano de Argentina ha sido multado con unos 543 mil rublos (unos 8.590 dólares) por especular con entradas para un partido del Campeonato Mundial en San Petersburgo, comunicó el servicio de prensa unificado de los juzgados de la ciudad.

"El juez de paz (…) dispuso atraer a la responsabilidad administrativa al ciudadano de Argentina, Adolfo Raúl Zurbriggen, hallado culpable de infracción administrativa prevista por el artículo 14.15.2 del Código de Infracciones Administrativas de la Federación de Rusia, y le asignó un castigo en forma de multa por un total de 542.990 rublos [8.589 dólares]", destaca la nota divulgada por el departamento.

Entradas para el Mundial Rusia 2018 - Sputnik Mundo
FIFA regalará dos entradas a la final del Mundial 2018 por cuidar del medio ambiente
Ese artículo de infracciones administrativas prevé una penalización por la venta ilegal de entradas para los partidos del Mundial o de los documentos que permitan obtener estos pases a los encuentros, y la multa puede ser de una cantidad que multiplique entre 20 a 25 el precio oficial de la entrada, pero nunca menor de 50.000 rublos (unos 790 dólares).

Según comunicaron a Sputnik en el servicio de prensa, el ciudadano de Argentina intentó vender por 450 dólares dos entradas para el partido Suecia-Suiza disputado el martes en San Petersburgo; sin embargo, fue detenido in fraganti.

Más aquí: Las emociones, dramas y récords de la fase de grupos

Al mismo tiempo, el servicio de prensa no precisó el precio nominal de las entradas.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала