El estadio de San Petersburgo

El técnico sueco considera que el estadio de San Petersburgo es un lugar mágico

© Sputnik / Mikhail Kireev
San Petersburgo
URL corto
140
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El director técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson, después de que su equipo derrotara al combinado suizo en el partido de octavos de final, dijo que el estadio de San Petersburgo es mágico y el apoyo de los aficionados fue maravilloso.

"En cuanto a San Petersburgo, el estadio es mágico, los aficionados son una maravilla. Sentimos su apoyo durante todo el partido. Y les agradecemos su fidelidad. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero tenemos que digerir esto rápidamente, ya que tenemos otro partido pronto", dijo el entrenador en una rueda de prensa.

La selección de fútbol de Suecia se impuso por 1-0 al equipo suizo gracias al gol marcado por el mediocampista Emil Forsberg.

El próximo 7 de junio, en Samara, Suecia se enfrentará a Colombia o a Inglaterra, que se disputan un puesto en los cuartos de final este 3 de julio en el Estadio Spartak de Moscú.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebra en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

No te lo peirdas: Los mejores de la fase de grupos del Mundial 2018

Además:

¿De dónde eres, futbolero?
¿Suecia o Suiza? Las redes estallan en confusión previo al duelo en Rusia 2018
Así es el majestuoso estadio de San Petersburgo, una de las sedes del Mundial (fotos)
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, San Petersburgo, Rusia, Suecia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik