Exfutbolista argentino Diego Maradona mirando el partido Argentina-Nigeria el 26 de junio 2018 en la ciudad rusa Rostov-del-Don

Médicos rusos atienden a Diego Maradona tras el partido Argentina-Nigeria (foto)

© Sputnik / Vladimir Pesnya
San Petersburgo
URL corto
2182
Síguenos en

El legendario futbolista argentino necesitó ayuda médica después del fin de la contienda nerviosa en la que Argentina venció a Nigeria y se clasificó para los octavos de final.

Según informan los medios rusos y británicos, tras la inspección médica en el lugar se tomó la decisión de enviar a Maradona a un hospital local.

La cadena rusa REN-TV informó que los médicos registraron una baja presión y unas sibilancias en el corazón del legendario jugador.

El destino de Argentina en la fase de grupos en el Mundial ha sido turbulenta. Tras un empate con Islandia (1:1) y una derrota ante Croacia (3:0), la selección albiceleste no tuvo otra opción que ganar contra el equipo de Nigeria.

Los africanos montaron una fuerte resistencia ante los suramericanos (1:2), lo que hizo que las emociones en el estadio llegaran a alterar el ritmo cardiaco.

Una fuente del diario británico The Independent precisó que la condición del exjugador ha sido estabilizada.

Actualiza: Diego Maradona está sano y salvo y ya llegó a Moscú desde San-Petersburgo. Durante el vuelo "se divirtió, cenó y comió algunas cosas dulces", aseguran el portal argentino Ole y el periodista Daniel Arcucci:

Además:

Maradona recula y se declara hincha de México en el Mundial
Maradona: "Estamos más cerca de perder los partidos que vienen"
Etiquetas:
atención médica, emociones, hospital, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Diego Maradona, Argentina, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik