San Petersburgo se vuelve albiceleste para el partido decisivo de Argentina

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaLos hinchas argentinos
Los hinchas argentinos - Sputnik Mundo
Síguenos en
San Petersburgo ha mudado de piel. Todo lo que las banderas brasileñas tocaron durante el partido de la Canarinha contra los ticos ha sido colonizado por los fans albicelestes. El 26 de junio Argentina se enfrenta a Nigeria y los latinoamericanos no pierden la esperanza.

Sí, el combinado de Sampaoli empató frente a Islandia y se dejó meter tres goles de Croacia, pero los argentinos que hacen tiempo en San Petersburgo para ver jugar a su selección se sienten ganadores. "No insistas, Messi es el más grande del mundo", comentan los hinchas a Sputnik. Añaden que "un fan argentino nunca te dirá nada malo de su selección".

¿Será ese el motivo por el que los argentinos siguen teniendo fe en su selección? Ya lo dicen a Sputnik: "da igual que hayan perdido. Tienen al mejor jugador del mundo y contra Nigeria pueden dar la sorpresa". Es lo que afirma este argentino mientras comparte su mate con el resto de la familia.

© Sputnik / Fernando SalgueiroUn argentino toma mate en San Petersburgo
Un argentino toma mate en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Un argentino toma mate en San Petersburgo

No todo es fútbol

Se llama Coco, es argentino y fue pillado 'in fraganti' por Sputnik mientras charlaba plácidamente con una hincha rusa. Nada fuera de lo corriente si no fuese porque Coco lleva las banderas del país anfitrión pintadas en las mejillas. A la pregunta de si las susodichas las pintó por amor a la selección del país anfitrión o por otro tipo de amor, el argentino evita responder.

© Sputnik / Fernando SalgueiroLas intenciones de un hincha argentino con la bandera de Rusia en las mejillas
Las intenciones de un hincha argentino con la bandera de Rusia en las mejillas - Sputnik Mundo
Las intenciones de un hincha argentino con la bandera de Rusia en las mejillas

"Vinimos yo y dos amigos más el 23 de junio. Acabamos de llegar para ver el partido contra Nigeria, así que todavía no hemos tenido tiempo de ver mucho. ¡Pero por ahora amo Rusia!", dice a Sputnik.

El partido contra Nigeria implica jugarse el pase a octavos. Por ahora, pareciera que los dados ya están echados, pero la 'Pulga' sigue como capitán y todo puede pasar. Y ustedes, ¿qué creen? ¿Podrá la albiceleste contra todo pronóstico?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала