Irán supera 1-0 a Marruecos en el primer partido del grupo B del Mundial

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaIrán supera 1-0 a Marruecos en el primer partido del grupo B del Mundial
Irán supera 1-0 a Marruecos en el primer partido del grupo B del Mundial - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Irán da la sorpresa y consigue los tres puntos frente a Marruecos en el primer partido del Mundial en Rusia 1-0.

Un gol en propia portería del marroquí Bouhaddouz da los tres puntos a Irán en un partido que dominó infructuosamente Marruecos.

La selección uruguaya - Sputnik Mundo
Uruguay derrota 1-0 a Egipto y empata con Rusia en la cima del grupo A (fotos, vídeo)
El centrocampista marroquí Amine Harit es elegido como el mejor jugador del partido.

Durante el partido el árbitro, Cuneyt Cakir, mostró cuatro tarjetas amarillas: Masoud Shojaei (10 min), Karim El Ahmadi (34 min), Alireza Jahanbakhsh (47 min) y Karim Ansarifard (92 min).

Al partido de la fase de grupos del Mundial de la FIFA 2018 entre equipos de Marruecos e Irán asistieron más de 62.000 espectadores.

También: El fútbol, un deporte en desarrollo permanente

La selección rusa de fútbol celebra la victoria sobre el equipo de Arabia Saudí en el Mundial de Rusia 2018, 14 de junio de 2018 - Sputnik Mundo
Rusia golea a Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial
Este es un nuevo récord para el estadio de San Petersburgo, que durante el presente torneo está diseñado para albergar 66.000 espectadores.

El próximo partido, los marroquíes jugarán el 20 de junio con el equipo de Portugal, y la selección de Irán se enfrentará al equipo de España el mismo día.

El Mundial 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала