San Petersburgo contrata personal para trabajar en el Mundial

© Sputnik / Aleksey Danichev / Acceder al contenido multimediaEl estadio San Petersburgo
El estadio San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El club de fútbol Zenit dio inicio al proceso de contratación de comisarios para trabajar en los partidos del Mundial de Rusia 2018 que se celebrarán en el Estadio de San Petersburgo.

Los candidatos serán seleccionados y preparados en consonancia con un programa aprobado por la Federación de Fútbol de Rusia y adaptado a las características específicas del estadio en cuestión.

La urna para sorteo de la eliminatoria de la Copa del Mundo 2018 - Sputnik Mundo
Un crack del fútbol prevé que el Mundial de Rusia 2018 será un evento exitoso
El programa de capacitación se llevará a cabo durante dos días, después de los cuales los candidatos que aprueben el examen tendrán la oportunidad de pasar por un período de pruebas en el estadio durante los partidos del Zenit de San Petersburgo.

Los candidatos que superen todas las fases de preparación trabajarán en los partidos que se celebren en el recinto durante el Mundial 2018. En total, se disputarán en San Petersburgo siete encuentros. La semifinal será el más importante de ellos.

Le puede interesar: Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina

La venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 en el sitio web de la FIFA - Sputnik Mundo
La FIFA recibe más de 4 millones de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia
En la fase de grupos del torneo, las dos selecciones nacionales latinoamericanas más prestigiosas jugarán en San Petersburgo: Brasil y Argentina. Mientras el combinado brasileño se enfrentará a Croacia el 22 de junio, la albiceleste se medirá a Nigeria el 26 del mismo mes.

El primer Mundial de Fútbol en la historia de Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Además de San Petersburgo, los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала