El cálculo de votos tras las elecciones presidenciales en Rusia

Observador argentino destaca la transparencia de las presidenciales rusas

© Sputnik / Evgeny Epanchintsev
Elecciones Presidenciales de Rusia 2018
URL corto
0 10

Pablo Vilas, observador argentino y director de la rama juvenil del partido Unión por la Libertad, tras visitar un colegio electoral situado en el centro de la ciudad rusa de Krasnodar destacó la transparencia del proceso electoral en Rusia.

"Pablo destacó la alta participación en las elecciones presidenciales. Quedó impresionado por cómo transcurre el proceso electoral. Según sus observaciones, las elecciones son transparentes y democráticas, se ve cómo trabajan los miembros de la comisión electoral y cómo se realiza todo el proceso de votación", declaró a Sputnik Roman Stárostin, comisario ruso que acompañó al observador argentino. 

De acuerdo con Stárostin, Vilas visitó cuatro colegios electorales en Krasnodar.

En total, 220 observadores extranjeros independientes de 62 países asisten a las presidenciales de 2018. También participan 78 representantes parlamentarios de 19 Estados. 

De las organizaciones internacionales, 40 representantes de la Asamblea Interparlamentaria de la CEI, 116 observadores de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE, 5 de la Asamblea Parlamentaria de la Cooperación Económica del Mar Negro, 9 de la Asamblea Parlamentaria de la OTSC y 26 de la Asamblea Parlamentaria de la Unión de Rusia y Bielorrusia vigilan el proceso electoral en Rusia.

Lea más: Observador argentino: "Quisiera unas elecciones así en mi país"


Además:

Observadores de 20 países siguen las presidenciales rusas en Crimea
Rusia decide: todos los detalles de las elecciones presidenciales
Etiquetas:
elecciones presidenciales, observadores, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik