Las elecciones presidenciales rusas

Observador argentino: "Quisiera unas elecciones así en mi país"

© Sputnik / Evgenia Novozhenina
Elecciones Presidenciales de Rusia 2018
URL corto
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)
0 110

Los ciudadanos rusos acuden este 18 de marzo para votar en las elecciones presidenciales y elegir al futuro mandatario del país. Los observadores internacionales avalan que se estén siguiendo con todos los procedimientos. Algunos de ellos, como Fernando Riva Mendoza, observador argentino, han comentado a Sputnik su opinión.

"Nos sorprendió muchísimo cómo se organizan las elecciones aquí [en la región de Perm]. La gente llega en la madrugada, y todo ya está listo para que depositen su voto", comentó a Sputnik. 

Mendoza afirmó que en Argentina el proceso es algo menos 'disciplinado', y expresó el deseo de "organizar unas elecciones en Argentina de una manera parecida".

"Espero que todo siga así: tranquilo y sin problemas", agregó.

La presidencia del país se disputa entre Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov(Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).   

Le podría interesar: La jornada electoral llega al corazón de Rusia

 

Tema:
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)

Además:

Putin vota en las presidenciales de Rusia
Elecciones a toda velocidad: votan los participantes de una carrera norteña rusa (fotos)
Etiquetas:
elecciones, Perm, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik