Vladímir Zhirinovski: industrialización sin migrantes

© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaVladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia (LDPR)
Vladímir  Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia (LDPR) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Vladímir Zhirinovski, uno de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Vladímir Zhirinovski lleva una larga trayectoria en el terreno político. Esta comenzó en un período crucial de la historia de Rusia, a principios de los 90. Ha sido el líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia (LDPR) durante casi un cuarto de siglo y ha participado cinco veces en las elecciones a jefe de Estado.

Programa político interno: Vladímir Zhirinovski tiene la intención de dar al pueblo ruso la condición de constituyente, luchar por el idioma ruso y contra el "dominio de los inmigrantes". En el ámbito económico, pretende llevar a cabo una industrialización a gran escala, restaurando la producción destruida en la década de los 90. Promete cancelar todas las deudas a los indigentes por los servicios públicos. Planea "atacar la corrupción", apoyar la pequeña empresa, eximir al sector industrial y la ciencia de impuestos, detener el aumento de los precios y explotar Siberia y el Lejano Oriente.

Programa de política exterior: desde el colapso del Imperio ruso en 1917, la diplomacia nacional ha cometido muchos errores, cree el líder del LDPR. Es hora de enfocar todos los objetivos de la política exterior hacia la protección de los intereses de Rusia y los rusos. Zhirinovski también propuso la creación de una nueva URSS, en la que Irán y Turquía podrían participar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала