Pável Grudinin: en contra de la membresía de Rusia en la OMC

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaPável Grudinin, del Partido Comunista de Rusia (KPRF)
Pável Grudinin, del Partido Comunista de Rusia (KPRF) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Pável Grudinin, uno de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Pável Grudinin nació en 1960 en Moscú y, desde su infancia, su vida ha estado relacionada con la explotación agraria. De hecho, todavía era un niño cuando comenzó a trabajar desplazando cargas. Tras estudiar ingeniería, trabajó durante varias décadas en el Sovjós —granja soviética— Lenin, cerca de Moscú.

En 1995 fue elegido director de la misma. Entró en política en 1997, cuando salió elegido por primera vez para la Duma regional de Moscú. En diciembre de 2017, la decisión del Congreso del Partido Comunista de la Federación de Rusia lo presentó como candidato a la Presidencia.

Programa político interno: la mayor parte del programa electoral de Pável Grudinin está dedicado a medidas económicas. Así, en caso de victoria en las elecciones, promete rechazar la participación de Rusia en la Organización Mundial del Comercio (OMC) y también nacionalizar áreas estratégicas de la industria y de importancia sistémica como la energía eléctrica, los ferrocarriles, los sistemas de comunicación y los principales bancos.

Programa de política exterior: el candidato Grudinin declaró que Rusia necesita una idea "fundamental" que los "una" a todos para que otros países, por analogía con la Unión Soviética, "quieran acercarse a nosotros". "De hecho, somos una gran potencia", señala.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала