Serguéi Baburin, de la Unión Popular de Rusia

Serguéi Baburin: fortalecimiento del papel de Rusia en la OCS y los BRICS

© Sputnik / Iliya Pitalev
Elecciones Presidenciales de Rusia 2018
URL corto
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)
0 32

Biografía de los candidatos: sus posiciones en la política nacional e internacional. Conoce a Serguéi Baburin, uno de los ocho aspirantes a la Presidencia de Rusia.

Biografía: Serguéi Baburin, veterano de la política rusa, nació en 1959 en Kazajistán y pasó su niñez en Siberia. Participa activamente en la política desde los 30 años. Como diputado del Consejo Supremo de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (RSFSR) se pronunció categóricamente en contra de la disolución de la URSS. Baburin es el líder de la formación política nacional-conservadora Unión Popular Rusa, que le ha postulado como candidato a la Presidencia.

Programa político interno: El programa de Serguéi Baburin prevé introducir una reforma constitucional destinada al fortalecimiento de todas las ramas del poder. Su componente económico supone un desarrollo activo del movimiento cooperativo. La política social, a su modo de ver, debe poner el foco en relanzar los mejores ejemplos de la experiencia soviética. Además, el programa contiene medidas diseñadas para endurecer la política migratoria.

Programa de política exterior: En el ámbito exterior, el candidato Baburin propone robustecer las posiciones geopolíticas de Rusia en el continente euroasiático y favorecer el desarrollo de Crimea como territorio legítimo ruso. Además, según él, el Parlamento del país debería elaborar medidas concretas para fortalecer el papel de Rusia en el marco de la OCS y los BRICS.

Tema:
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)

Además:

Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia
Etiquetas:
elecciones presidenciales, Elecciones presidenciales en Rusia (2018), Serguéi Baburin, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik