Pável Grudinin, excandidato presidencial por el Partido Comunista

Un hombre de palabra: el comunista Grudinin se afeita su emblemático bigote (vídeo)

© Sputnik / Sergei Guneyev
Noticias
URL corto
1191

El excandidato presidencial por el Partido Comunista, Pável Grudinin, entabló una peculiar apuesta con el popular bloguero ruso Yuri Dud: prometió afeitarse el bigote si obtenía menos del 15% de los votos.

El vídeo en el que el exaspirante a la presidencia se afeita el bigote fue compartido en la cuenta de YouTube de la persona de confianza de Grudinin, el periodista y activista social Maxim Shevchenko.

"Perdí la apuesta, así que, como un hombre honrado, tengo que afeitarme el bigote", comentó el propio Grudinin. Afirmó que no se había afeitado desde hace más de 30 años.

"Con o sin bigote, ¡vamos a seguir adelante!", declaró.

Anteriormente, una imagen del político sin el bigote apareció en una cuenta de Instagram no oficial dedicada a las actividades del excandidato comunista.

Mientras que el propio Grudinin no se pronunció respecto a la imagen compartida, el portavoz del Partido Comunista, Alexandr Yúschenko, declaró a los medios que aparentemente se trataba de "un montaje, y no es difícil quitar el bigote". Subrayó que el político solo tiene una cuenta oficial en Instagram.

El político ocupó el segundo lugar en las presidenciales, con un total de 11,77% de los votos, lo que representa el apoyo de 8.659.206 ciudadanos rusos.

Más: ¿Quién es el candidato a sustituir a Putin que 'apartó' al histórico líder de los comunistas rusos?

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Pável Grudinin, candidato del Partido Comunista de la Federación de Rusia
Pável Grudinin: en contra de la membresía de Rusia en la OMC
Candidato a presidente de Rusia Grudinin promete reconocer a Donetsk y Lugansk
Etiquetas:
bigote, Elecciones presidenciales en Rusia (2018), Partido Comunista de Rusia, Pável Grudinin