- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reelección de Putin muestra que la política de aislamiento de Rusia "no funciona"

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La victoria del mandatario actual, Vladímir Putin, en las elecciones presidenciales de Rusia mostró que la política antirrusa no funciona, considera el director de los estudios geopolíticos del Instituto Europeo de Relaciones Internacionales, Pierre-Emmanuel Thomann.

"La abrumadora mayoría de votos que obtuvo Vladímir Putin muestra que la política de Occidente de aislamiento de Rusia no funciona e incluso hace que la nación rusa se consolide más aún", dijo el experto a Sputnik.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
"Tras la victoria de Putin habrá un reacomodamiento en la política de EEUU"
El 18 de marzo, Rusia celebró elecciones presidenciales en las que participó más de 67% del padrón, según la Comisión Electoral Central.

El presidente en ejercicio, Vladímir Putin, lidera las elecciones con el 76,68% de los votos, tras el escrutinio del 99,94% de los sufragios, lo que es una cifra récord de apoyo electoral en su carrera política.

El segundo lugar lo ocupa el candidato del Partido Comunista Pável Grudinin, el tercero, el líder del Partido Liberal Democrático Vladímir Zhirinovski.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала