- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asamblea Parlamentaria de la OSCE, satisfecha con el trabajo de la CEC en comicios rusos

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaEl recuento de votos en las elecciones presidenciales de Rusia
El recuento de votos en las elecciones presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Asamblea Parlamentaria de la OSCE destaca el buen trabajo de la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia en las elecciones presidenciales que se celebraron el 18 de marzo, declaró la vicepresidenta del ente y jefa de misión observadora en las presidenciales, Marietta Tidei.

"Saludamos los cambios jurídicos positivos y el buen trabajo de la CEC" en los comicios, dijo Tidei en una rueda de prensa en Moscú.

Las elecciones presidenciales en Rusia - Sputnik Mundo
La OSCE destaca organización de las presidenciales rusas
Destacó que "las elecciones son la parte clave de la democracia pero la democracia no se limita a las elecciones" al agregar que para mejorar el estado de la democracia en Rusia se deben "respetar totalmente los derechos humanos en los periodos entre las elecciones".

El 18 de marzo, Rusia celebró elecciones presidenciales en las que participó más de 67% del padrón, según la Comisión Electoral Central.

El presidente en ejercicio, Vladímir Putin, gana las elecciones con el 76,68% de los votos, tras el escrutinio del 99,94% de los sufragios, lo que es una cifra récord de apoyo electoral en su carrera política.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала