Президент РФ В. Путин поVladímir Putin, presidente de Rusiaсетил митинг-концерт в Москве, посвященный годовщине воссоединения Крыма с Россией

Putin da un discurso durante el aniversario de la reunificación con Crimea

© Sputnik / Vladimir Astapkovich
Noticias
URL corto
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)
6220

MOSCÚ (Sputnik) — Un concierto con motivo del cuarto aniversario de la reunificación de Rusia con la península de Crimea tiene lugar en la plaza Manézhnaya, en el centro de la capital rusa.

El líder ruso, Vladímir Putin, quien reúne el 75% de los votos en las elecciones presidenciales de este domingo con el 50% escrutado, agradeció el apoyo recibido y destacó que es un reconocimiento de los logros de los últimos años.

"Muchas gracias a ustedes por el apoyo. Quiero dirigirme a todos los que se han reunido hoy aquí y a nuestros partidarios en todo el inmenso país, muchas gracias por el resultado", dijo al intervenir en el mitin concierto "Rusia, Sebastopol, Crimea" en el centro de Moscú.

El mandatario destacó que ve el resultado conseguido "como un reconocimiento de lo que se ha hecho en los últimos años en unas condiciones muy difíciles".

"Veo en ello confianza y esperanza, una esperanza de que trabajemos con la misma intensidad, la misma responsabilidad y con resultados aún mejores", señaló.

Asimismo, abogó por preservar la unidad del país para poder seguir avanzando.

"Es muy importante preservar esta unidad, atraer a nuestro lado a los que votaron por otros candidatos, necesitamos esta unidad para poder avanzar, y para poder avanzar, tenemos que hacerlo codo a codo con todos los ciudadanos del país", insistió. 

El evento será protagonizado por las estrellas de la música rusa, entre ellas el grupo musical Lubé, los cantantes Grigori Leps, Valeria y Stas Mijáilov.

Más: Los observadores alemanes llegan a Crimea con un insólito regalo

Crimea celebró el 16 de marzo de 2014 un referéndum, en el que más del 96% de los residentes votó por la reincorporación de la región a la Federación de Rusia.

Tema:
Elecciones presidenciales en Rusia (2018) (301)

Además:

Crimea de gala por su cuarto aniversario de la reunificación con Rusia
Momento histórico: Crimea vota por un presidente ruso
"Somos una potencia enorme": Putin agradece a Crimea por haber elegido Rusia
Observadores de 20 países siguen las presidenciales rusas en Crimea
Etiquetas:
celebración, reunificación, concierto, Vladímir Putin, Crimea, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik