- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa en EEUU acusa a Nauert de injerir en asuntos internos de Rusia

© AFP 2023Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado de EEUU (archivo)
Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La embajada rusa en EEUU denunció la injerencia en asuntos internos de Rusia tras recientes declaraciones de la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert.

Nauert había tuiteado el 16 de marzo que el rechazo de la Comisión Electoral Central rusa a conceder el estatus de observador a más de 5.000 representantes independientes de medios en las elecciones presidenciales muestra que el Kremlin "tiene miedo de la transparencia".

Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Senador: EEUU continuará su injerencia en los asuntos rusos, incluyendo las elecciones
"La representante del Departamento de Estado volvió a mostrar un ejemplo de la injerencia en nuestros asuntos internos, esta vez con una noticia falsa", publicó la embajada rusa en su cuenta en Twitter.

La misión destaca que es "un intento fallido de dañar la democracia rusa" y que "está garantizada la transparencia de las elecciones presidenciales" en Rusia.

Rusia celebrará los comicios presidenciales el 18 de marzo.

Lea más: "EEUU interfiere en el proceso electoral ruso"

Casi 1.400 observadores extranjeros e internacionales de casi 90 países se acreditaron para trabajar en los comicios, según la Comisión Electoral. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала