- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidato Titov advierte amplia ventaja de Putin en las presidenciales rusas

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — El candidato a la presidencia de Rusia, Borís Titov, declaró durante los debates que el actual mandatario ruso, Vladímir Putin, cuenta con una gran ventaja en las próximas elecciones.

"Hablando claro, participamos en estas elecciones, realizamos estos debates, sabiendo de antemano el resultado, porque en la actualidad Putin nos lleva una gran ventaja", indicó.

Sin embargo, según el político, "vemos el principal sentido y participamos en estas elecciones en la solución del siguiente problema: cómo será Rusia después de las elecciones y sobre todo, cómo será Rusia después de las elecciones".

Quién es quién en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Quién es quién en las presidenciales de Rusia
Rusia celebrará las elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

La presidencia del país se disputa entre ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала