Elecciones presidenciales en Rusia

Diputados iraníes serán observadores en las presidenciales en Rusia

© Sputnik / Alexey Filippov
Noticias
URL corto
240

MOSCÚ (Sputnik) — Legisladores iraníes vigilarán en calidad de observadores las elecciones presidenciales en Rusia, declaró el presidente del Comité para la Seguridad Nacional y la Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica persa, Alaeddin Boroujerdi.

"Me gustaría informarles de que los diputados de nuestro parlamento irán a Rusia como observadores de los comicios presidenciales", dijo al precisar que en breve la delegación llegará a Rusia.

Boroujerdi anunció que lo más probable es que la delegación esté encabezada por el jefe del Centro de Investigaciones de Irán.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Rusia el 18 de marzo de 2018.

Participan en la carrera presidencial el actual mandatario, Vladímir Putin (candidato independiente); el empresario Pável Grudinin (Partido Comunista de la Federación Rusa), los veteranos políticos Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata) y Grigori Yavlinski (Yábloko), la presentadora de televisión y activista Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), el defensor del empresario Borís Titov (Partido del Crecimiento), el exdiputado Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia) y el presidente de Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin.

Etiquetas:
Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik