Más de 300 observadores de la CEI vigilarán las presidenciales rusas

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaElecciones presidenciales 2018 en Rusia
Elecciones presidenciales 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Electoral de Rusia acreditó a más de 300 observadores de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) para las presidenciales, informó la sede de la misión de la CEI.

"Para el 7 de marzo de 2018 fueron acreditados más de 300 observadores de la misión", indicó.

Quién es quién en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Quién es quién en las presidenciales de Rusia
Son representantes de nueve países de la CEI, menos Rusia y Ucrania, de la Asamblea Interparlamentaria del organismo, de la Asamblea Parlamentaria del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia, la Asamblea Parlamentaria de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y el Comité Ejecutivo de la CEI.

Los observadores ya se reunieron con los presidentes de la comisiones electorales de las regiones rusas de Baskortostán, Jabárovsk y Moscú.

Escuche: Occidente impone a su candidato en presidenciales rusas

En febrero el jefe de la misión, Víctor Guminski, informó que constará de 300 observadores entre ellos 40 de larga duración que en su mayoría son representantes de misiones diplomáticas de los países de la CEI en Rusia.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia
Las elecciones presidenciales se celebrarán en Rusia el 18 de marzo de 2018.

Participan en la carrera presidencial el actual mandatario, Vladímir Putin (candidato independiente); el empresario Pável Grudinin (Partido Comunista de la Federación Rusa), los veteranos políticos Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata) y Grigori Yavlinski (Yábloko), la presentadora de televisión y activista Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), el defensor del empresario Borís Titov (Partido del Crecimiento), el exdiputado Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia) y el presidente de Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала