- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La candidata Sobchak: "Es posible garantizar una vida tranquila y reposada"

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaКсения Собчак открыла в Казани свой предвыборный штаб
Ксения Собчак открыла в Казани свой предвыборный штаб - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El mayor problema de Rusia es la pobreza, declaró la candidata a la presidencia rusa, Ksenia Sobchak.

En los debates electorales transmitidos por el Canal 1, Sobchak subrayó la importancia de garantizar buenos salarios, buena alimentación y "una vida tranquila y pacífica" a los habitantes.

"Es posible garantizar una vida tranquila y reposada, porque el mayor problema de nuestro país es la pobreza, y es lo que puedo decir con certeza tras recorrer todo nuestro país y visitar más de 20 regiones de Rusia", dijo.

Ksenia Sobchak, del partido Iniciativa Civil - Sputnik Mundo
Ksenia Sobchak: la candidata "contra todos"
A juicio de la candidata, "la gente vive mal" en Rusia porque el Gobierno distribuye mal los fondos.

"Porque todos los fondos están destinados a fines militares, para crear un nuevo mundo lleno de agresión, es el camino a una tercera guerra mundial", opinó.

Rusia celebrará elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

Vídeo: Insultos y agresión: candidatos rusos se pelean durante el debate presidencial

La presidencia del país se disputa entre ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала