- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidato Zhirinovski: Rusia debe hablar con los países occidentales en el lenguaje de la fuerza

© Sputnik / Evgueniy Biatov / Acceder al contenido multimediaVladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR)
Vladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Rusia debería hablar con los países occidentales en el lenguaje de la fuerza, declaró el candidato presidencial Vladímir Zhirinovski.

"Tenemos que hablar con Occidente en un idioma diferente, en el lenguaje de la fuerza y el ultimátum, hemos cortado los suministros a Ucrania por primera vez en 50 años y deberíamos haberlo hecho ya hace mucho… Solo el ultimátum, la fuerza, la dictadura, la rigidez nos ayudarán a convertirnos en un Estado rico y feliz", dijo en los debates electorales transmitidos en el Canal 1.

Fotos: Vladímir Zhirinovski y su largo camino hacia la Presidencia de Rusia

Vladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal Demócrata ruso - Sputnik Mundo
Candidato presidencial ruso Zhirinovski promete "ser dictador" si es elegido
Rusia celebrará elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

La presidencia del país se disputa entre ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала