- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promete "triunfos brillantes" en los próximos 10 años si gana las presidenciales

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró este sábado en una concentración en su apoyo en el polideportivo Luzhnikí, en Moscú, que la próxima década pasará bajo el signo de triunfos brillantes si gana las elecciones presidenciales del 18 de marzo.

"Queremos que nuestro país sea enérgico, orientado a avanzar, ya que aquí vivieron nuestros antepasados, aquí vivimos nosotros y nuestros hijos y aquí vivirán nuestros hijos y nuestros nietos, (…) si conseguimos (ganar los comicios) la próxima década y todo el siglo 21 serán la época de nuestros triunfos brillantes", dijo Putin.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
¿Qué le da energía a Putin?
El actual presidente ruso es uno de los ocho candidatos que disputarán el sillón presidencial en las urnas dentro de dos semanas.

Los demás son el empresario Pável Grudinin (Partido Comunista de la Federación Rusa), los veteranos políticos Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata) y Grigori Yavlinski (Yábloko), la presentadora de televisión y activista Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), el defensor del empresario Borís Titov (Partido del Crecimiento), el exdiputado Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia) y el presidente de Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin.

Conozca más sobre el mandatario actual: ¿A qué se debe el fenómeno Putin?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала