- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipo electoral de Putin convoca una manifestación en su apoyo

© Sputnik / Maxim Bogovid / Acceder al contenido multimediaLos carteles de la campaña electoral de Vladímir Putin, presidente de Rusia
Los carteles de la campaña electoral de Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La sede electoral del presidente actual de Rusia, Vladímir Putin, que se postuló como candidato para las próximas elecciones, convoca para el 3 de marzo una manifestación en su apoyo, declaró el portavoz del equipo de Putin, Andréi Kondrashov.

"Es una actividad del equipo electoral, se pagará con los fondos electorales, será un gran evento multitudinario", adelantó Kondrashov.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Equipo Putin: quién está detrás de la plataforma de apoyo al presidente ruso
Indicó que la concentración forma parte de "la campaña de propaganda electoral" y tendrá lugar en Moscú el 3 de marzo, mientras en las regiones no está previsto celebrar actividades similares.

Kondrashov no reveló los detalles ni el lugar del evento al señalar que estas cuestiones de momento se analizan.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Rusia el 18 de marzo de 2018.

Lea más: ¿A qué se debe el fenómeno Putin?

Quién es quién en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Quién es quién en las presidenciales de Rusia
Además del actual líder ruso participan en la carrera presidencial el empresario Pável Grudinin (Partido Comunista de la Federación Rusa) y los veteranos políticos Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata) y Grigori Yavlinski (Yábloko).

A ellos se suman la presentadora de televisión y activista Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), el defensor del empresario ruso, Borís Titov (Partido del Crecimiento), el exdiputado Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia) y el presidente del partido Comunistas de Rusia, Maxim Suraikin.

Le puede interesar: Candidatos a la presidencia rusa: supersticiones y autodefiniciones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала