- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex primer ministro ruso Kasiánov no tiene intenciones de postularse en 2018

© Sputnik / Alexander Kryazhev  / Acceder al contenido multimediaMijaíl Kasiánov, el presidente del partido opositor ruso Parnas
Mijaíl Kasiánov, el presidente del partido opositor ruso Parnas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ex primer ministro ruso y líder del partido opositor PARNAS, Mijaíl Kasiánov, no presentará su candidatura en las presidenciales rusas de 2018, aunque no excluye la posibilidad de posturlarse en otras elecciones posteriores.

"No voy a estas presidenciales, pero no excluyo mi participación personal en algunas elecciones en futuro: parlamentarias, presidenciales, todas", dijo.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin mantiene las dudas sobre su futura candidatura a las elecciones rusas
Previamente el vicepresidente de PARNAS Konstantín Merzlikin dijo a Sputnik que el partido presentará un candidato para las presidenciales de 2018 o apoyará a una persona que pueda garantizar la consolidación de las fuerzas democráticas.

Destacó que no considera como su candidato ni al político opositor Alexéi Navalni, ni a uno de los fundadores del partido liberal Yábloko, Grigori Yavlinski.

Este miércoles el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que por ahora no ha decidido si presentará su candidatura para las presidenciales programadas para marzo de 2018.

Lea más: Sociólogos: Putin ganará las presidenciales rusas de 2018 si se postula

La campaña electoral arranca en diciembre de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала