- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aerolínea rusa S7 empezará a operar los vuelos chárter a Málaga desde el 19 de febrero

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea rusa S7 anunció que a partir del 19 de febrero empezará a operar los vuelos chárter a la ciudad de Málaga, España, comunicó la compañía.
"De conformidad con el permiso de la Agencia Federal de Transporte Aéreo, S7 Airlines empezó las ventas de vuelos chárter semanales desde Moscú a las ciudades de España (Málaga), Alemania (Berlín) y Bulgaria (Burgas)", dice la nota.
Está previsto que los vuelos a Málaga se realicen cada viernes desde el 19 de febrero.
Turistas rusos en las playas de Cayo Coco - Sputnik Mundo
Internacional
Turistas rusos 'invaden' los cayos del norte de Cuba
Los vuelos a Berlín y Burgas empezarán a operar a partir del 23 de febrero y el 28 de marzo, respectivamente.
La aerolínea precisa que podrán volar aquellos pasajeros que tengan permiso a volar bajo las restricciones de coronavirus.
Los vuelos desde Moscú a Europa están permitidos a los ciudadanos del país de destino, países de la Unión Europea y el Acuerdo de Schengen, o que tengan permiso de residencia.
En los vuelos a Moscú pueden volar los ciudadanos rusos, así como los ciudadanos extranjeros que tengan derecho a entrar en Rusia.
Los extranjeros deben presentar a los oficiales de control un certificado de prueba de PCR negativa de coronavirus válido por no más de 72 horas, añade el comunicado. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала