- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas de seguridad previenen un atentado terrorista en Rusia

© Sputnik / Servicio Federal de Seguridad de Rusia / Acceder al contenido multimediaArtefacto explosivo de un yihadista que planeaba un ataque terrorista en la república de Bashkortostán, Rusia
Artefacto explosivo de un yihadista que planeaba un ataque terrorista en la república de Bashkortostán, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) anunció el arresto de un yihadista que planeaba un ataque terrorista en la república de Bashkortostán, en el suroeste del país.
"Se previno un acto terrorista en Bashkortostán. Detenido un hombre de 25 años que planificaba un ataque armado contra agentes de la Policía", indicó la institución en un comunicado.
En los registros se intervino armas de tiro y componentes de una bomba casera.
El sujeto recibía instrucciones de los emisarios del grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham (anteriormente conocido como Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, todos ellos prohibidos en Rusia).
Las fuerzas de seguridad no revelaron la identidad del hombre para no entorpecer la investigación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала