- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una habitante de la región de Moscú de 99 años recibe vacuna contra el COVID-19

CC0 / Pixabay / Manos de una anciana
Manos de una anciana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una mujer de 99 años de edad que reside en la ciudad rusa de Dmítrov, situada en la región de Moscú, se vacunó con éxito contra el coronavirus, y después de recibir la primera dosis del fármaco la anciana no presentó ninguna reacción adversa, informó este jueves el Ministerio de Salud de ese territorio.
"Nuestro hospital organizó un grupo de vacunación a domicilio contra el coronavirus. Como parte de dicha actividad, fue vacunada en el centro de protección social la paciente más longeva en Dmítrov. Ella tiene 99 años", indicó el servicio de prensa del Ministerio, citando al médico jefe del centro sanitario, Alexandr Avakián.
Vacunación contra el coronavirus en Rusia  - Sputnik Mundo
Internacional
El Centro Gamaleya no detecta nuevas reacciones adversas a Sputnik V en ancianos
El Ministerio de Salud regional recordó que la inscripción para la vacunación contra el coronavirus en la región de Moscú se realiza por teléfono, directamente en los policlínicos y a través del portal digital de servicios públicos.
Anteriormente, la ministra de Salud de la región de Moscú, Svetlana Strigunkova, anunció que en los grandes almacenes de ese territorio se están abriendo además puntos móviles de vacunación contra el coronavirus.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала