- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una senadora advierte sobre la posibilidad de injerencia exterior en las elecciones rusas

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevskii / Acceder al contenido multimediaLas elecciones regionales en Sebastopol
Las elecciones regionales en Sebastopol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no descarta que se realicen intentos externos de inmiscuirse en sus elecciones, aseguró la presidenta del Consejo de la Federación (Senado ruso), Valentina Matvienko, al inaugurar su sesión primaveral.
Según Matvienko, "no se descarta la posibilidad de que fuerzas exteriores intenten inmiscuirse en el proceso electoral ruso" e instó a "hacerles frente y cortar de raíz cualesquiera provocaciones".
La senadora calificó las elecciones a la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) y los comicios regionales y municipales como el acontecimiento político central de 2021 y dijo que deben celebrarse "en estricta correspondencia con la legislación del país, en un ambiente de competición honesta y transparente".
También constató que la sociedad rusa en vísperas de las elecciones se siente cohesionada y tiene una clara comprensión de las prioridades y los objetivos del desarrollo del país.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала