- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Lada Niva Travel ya está en las tiendas, un mes después del inicio de la producción

© Sputnik / Servicio de prensa del gobernador de la región de Samara / Acceder al contenido multimediaLada Niva Travel
Lada Niva Travel - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las redes sociales aparecieron las fotos del nuevo Lada Niva Travel en los centros de distribución del vehículo. La producción en serie comenzó a finales de diciembre. 
En las fotos se pueden observar los nuevos autos en la sala del concesionario de coches sin especificar la ciudad. Mientras tanto, la fecha oficial de lanzamiento del modelo aún no se ha anunciado. 
Niva Travel es una versión de Niva que se produjo bajo la marca Chevrolet hasta el verano de 2020. Se diferencia del modelo estándar en el diseño: nuevo capó, rejilla de radiador trapezoidal y óptica frontal diferente, por lo que ha adquirido similitud con el Toyota RAV4. 
Lada Niva Travel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Lada muestra el interior de su nueva camioneta Niva Travel | Vídeo, foto
En la parte trasera, se instalaron faros LED y parachoques, y se ha cambiado la puerta del equipaje. Las dimensiones también son diferentes: Niva Travel es 43 milímetros más largo que el Niva habitual y cuatro milímetros más ancho.
Sin embargo, no hay cambios bajo el capó: el SUV está equipado con un motor de 1,7 litros y 80 caballos de fuerza. Viene en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción total.
La producción de Lada Niva Travel comenzó el 21 de diciembre en la planta de Lada Zapad Toliatti. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала