- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 60.000 personas limpian de nieve las calles de Moscú tras la ventisca | Fotos

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaUn trabajador limpia de nieve una calle de Moscú
Un trabajador limpia de nieve una calle de Moscú  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unas 60.000 personas trabajan actualmente en Moscú en la recogida de nieve de las calles tras una tormenta de nieve que azotó a la ciudad, unos 10.000 vehículos especiales apoyan su labor, informó Piotr Biriukov, vicealcalde de servicios comunales de la capital rusa.
Según el funcionario, todos los servicios de la urbe y las organizaciones que se ocupan de la limpieza de las calles estaban informados de antemano de la ventisca.
"Creemos que son más de 60.000 las personas que ahora participan en trabajos relacionados con la limpieza de la ciudad de la nieve", afirmó Biriukov en una rueda de prensa.
El vicealcalde precisó que durante las ocho horas anteriores la nieve acumulada ya alcanzó una capa de 9 centímetros, y en algunos lugares esa cifra asciende a 10 centímetros.
Biriukov resaltó que se presta una atención especial a la limpieza de las aceras, las cunetas y las paradas del transporte público, para que los transeúntes puedan desplazarse sin ningún tipo de problemas por la urbe.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала