En directo
    Rusia
    URL corto
    0 280
    Síguenos en

    En la víspera de la fiesta más esperada por los rusos, el Año Nuevo, un tren adornado y brillante empezó a recorrer el anillo central del metro de Moscú.

    La cabina del maquinista está adornada con luces navideñas, esto indica a los pasajeros que les espera un viaje con verdadero ambiente de festejo por Año Nuevo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    El inicio y final de cada vagón está decorado con moños rojos, en el techo hay estrellas brillantes y los agarradores tienen luces decorativas y también se pueden ver varios dibujos temáticos en todo el tren.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Московское метро (@mosmetro)

    Los pasajeros, que usan a menudo este transporte público para transportarse a diferentes partes de la ciudad creen que este tipo de decoraciones crean un ambiente festivo en estas fechas.

    Se prevé que este tren circule la línea central de metro cada media hora y durante las fiestas hasta el 8 de enero. Este tipo de trenes temáticos empezaron por primera vez a circular en el metro de Moscú en 2016.

    Etiquetas:
    fiestas navideñas, fiestas, Año Nuevo, Año Nuevo, transporte público, transporte urbano, transporte, metro, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook