- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cómo pasará Putin los días festivos de fin de año?

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaLa gran rueda de prensa anual del presidente ruso, Vladímir Putin (archivo)
La gran rueda de prensa anual del presidente ruso, Vladímir Putin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha revelado a Sputnik cómo planea pasar el presidente ruso los feriados de Año Nuevo y señaló que casi siempre lo hace de la misma manera.
No interrumpe su trabajo durante los feriados, aunque tampoco se prevén grandes acontecimientos para la próxima semana, dijo Peskov.
"Días de trabajo sin grandes eventos, pero las reuniones de trabajo son constantes y no se detienen, ocurren sucesivamente. Nunca se interrumpen por ningún tipo de feriado",  dijo.
Una cama (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
¿Quién despierta a Putin por las noches?
Cada año las celebraciones de fin de año en Rusia duran alrededor de 10 días, el primer día suele ser el 1 de enero, aunque por este año el Gobierno dispuso que el 31 de diciembre se inicien los días festivos. Esto se debe a que la noche del 31 y el 1 los rusos celebran el Año Nuevo, mientras que el 7 de enero celebran la Navidad.
Aunque la propagación de la pandemia por coronavirus hizo que se cancelaran todos los eventos masivos que suelen celebrarse cada fin de año en Rusia, esto no impidió que Moscú y todas las ciudades de Rusia adornen sus calles para que los habitantes salgan de paseo durante las fiestas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала