Con arcos de luz en las principales calles céntricas de Moscú y figuras decorativas especiales instaladas en los parques de la ciudad, la capital rusa brilla para recibir el 2021.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
A pesar de que el Gobierno ha cancelado las celebraciones masivas y aplicó otras restricciones durante las fiestas de fin de año para evitar la propagación decoronavirus, los habitantes pueden pasear por las calles de la capital rusa que transmiten un espíritu festivo con su decoración.
El tradicional festival anual denominado Viaje a la Navidad también ha sido cancelado, por eso se prevé que una gran mayoría de rusos pase las fiestas junto a su familia y en casa con la posibilidad de salir a pasear a los parques y plazas de la ciudad.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)