En directo
    Rusia
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Parece que en enero saldrá la segunda edición de "la injerencia rusa en las elecciones" de EEUU si los demócratas pierden la lucha por los escaños que quedan vacantes en el Senado, dijo la diputada de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Elena Pánina, y agregó que este tema tiene su propia vida.

    La agencia Reuters, al alegar a una fuente propia, informó hace poco que el equipo del presidente electo, Joe Biden, tras su investidura estudiará la posibilidad de imponer nuevas sanciones contra Rusia.

    "No sabemos si realmente es la posición del equipo de Biden [dado el anonimato de la fuente que se educe] y si hubo hackeo como tal, pero el tema de las sanciones vive su propia vida", dijo la diputada a Sputnik.

    A juicio de Pánina, que forma parte del comité para asuntos internacionales de la Duma, tras esas filtraciones están las fuerzas interesadas en que las relaciones ruso-estadounidenses se tensen aún más y aumente la confrontación.

    "Es muy probable que en enero tengamos una nueva edición de la historia de injerencia en las elecciones de EEUU si los demócratas pierden la lucha por los escaños que quedan vacantes en el Senado", afirmó.

     

    Etiquetas:
    sanciones, política, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook