- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portavoz del Kremlin explica la reacción de Occidente a la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / RFPI / Acceder al contenido multimediaSputnik V, la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo
Sputnik V, la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dmitri Peskov, habló sobre el motivo por el cual la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V fue recibida de manera ambigua en los países de Occidente.
En opinión de Peskov, Rusia, en su conjunto, no está de moda en Occidente y no precisamente porque consideren al país eslavo malo. Por el contrario, es que Rusia se está volviendo "demasiado buena".
Oliver Stone, director de Hollywood - Sputnik Mundo
Internacional
"No entiendo por qué Occidente la ignora": Oliver Stone tras aplicarse la vacuna rusa Sputnik V
"Es todo cuestión de competencia", dijo el portavoz en una entrevista exclusiva para el canal de televisión Rossiya.
El hecho de que el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Moscú pudiera utilizar los desarrollos científicos que ya había estado trabajado con mucho tiempo de anticipación para llegar rápidamente al desarrollo del Sputnik V es, en términos de competencia, una amenaza para los grandes fabricantes.
"Para responder brevemente, todo es muy simple: es una competencia, no siempre de buena fe", concluyó.
Expertos internacionales han hablado sobre la eficacia de Sputnik V conociendo las características con las que fue desarrollada la vacuna rusa. Esto los llevó a concluir que no se espera ningún efecto secundario de gravedad tras recibir las dosis requeridas. En consecuencia, varios países han expresado su interés en adquirir la vacuna rusa Sputnik V.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
El 5 de diciembre comenzó la vacunación masiva con Sputnik V en Rusia y se ha fijado un precio máximo de 26,15 dólares por los dos componentes. Sin embargo, el país no se ha detenido con el desarrollo de esta vacuna, pues los científicos rusos continúan trabajando en otras vacunas contra el coronavirus como la EpiVacCorona y la vacuna del Centro Chumakov, además de otros fármacos que pueden ser incluidos en los tratamientos de personas que se contagiaron el SARS-CoV-2.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала