"Google LLC fue declarado culpable de cometer un delito administrativo (...) se impuso una pena de multa de 3 millones de rublos", dijo Grinchuk.
Previamente, la compañía estadounidense ya pagó multas por infracciones similares de la legislación rusa: 500.000 rublos (unos 6.800 dólares) en 2018, 700.000 rublos (unos 9.500) en 2019 y 1,5 millones de rublos (unos 20.400 dólares) en 2020.A finales de noviembre, el regulador ruso de medios de comunicación Roskomnadzor abrió un caso contra Google por no eliminar de los resultados de búsqueda los sitios web con información prohibida en Rusia.
Según el regulador, en los resultados de búsqueda fueron detectadas páginas web de acceso restringido en el territorio ruso, entre ellos sitios con contenidos extremistas, pornográficos y suicidas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)