En directo
    Rusia
    URL corto
    0 05
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Unas 500 personas fueron evacuadas del Teatro Bolshói de Moscú después de recibirse un aviso de bomba, comentó a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia de la capital rusa.

    "Tras el aviso fueron evacuadas aproximadamente 500 personas, los zapadores siguen revisando los locales del teatro", dijo el portavoz.

    Este 15 de diciembre hay una sola función en el Teatro Bolshói, el ballet La Bayadera, que comienza a las 19.05 (16.05 GMT).

    Los servicios de emergencia no encontraron objeto peligroso alguno en el Teatro Bolshói de Moscú, de donde habían sido evacuadas unas 500 personas tras un aviso de bomba.

    "La inspección concluyó, todo está bien", dijo a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia de la capital rusa.

    La portavoz del teatro, Katerina Nóvikova, aseguró a Sputnik que el ballet La Bayadera, protagonizado por la bailarina rusa Svetlana Zajárova, se celebrará tal y como estaba previsto.

    La oleada de amenazas de bomba en distintas ciudades de Rusia continúa desde finales de 2019 y afectó a juzgados, centros de comercio, estaciones de metro, aviones, escuelas y, desde hace poco, establecimientos médicos.

    Afortunadamente, todas las amenazas resultaron falsas pero, no obstante, implicaron grandes pérdidas financieras. Por ahora no se logra detener la oleada de falsos avisos de bomba.

    Etiquetas:
    evacuación, amenaza, bombas, Teatro Bolshói, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook